RED LINE COLLECTION / UN PUNTO IMAGINARIO DE NO RETORNO
Share
La colección RED LINE evoca la indumentaria de guerreros de diversas culturas como vikingos y samuráis. RED LINE inspira valentía y coraje, las cualidades de los guerreros históricos. Siluetas, volúmenes y geometrías relajadas. Comodidad, minimalismo y sencillez se unen para crear looks poderosos que nos inspiran a mantenernos firmes y preparadas para el gran desafío que vivimos en nuestro día a día.
RED LINE se compone de básicos de corte asimétrico y diseño estampado pulido, acabados crudos y materiales naturales como la viscosa fluida, el algodón, la felpa orgánica, la lana y el crepe de algodón satinado. Los tops, las prendas holgadas y los vestidos se despojan, sin más marca que siluetas audaces diseñadas con técnicas de construcción minimalistas. Siluetas elegantes pero cómodas y relajadas que combinan geometrías bauhaus pulidas. Los vestidos holgados con asimetrías dan paso a las tallas XL (body diversity), tan exclusivas de la marca.
Volúmenes en prendas oversize y drapeados de corte japonés en los clásicos negro y rojo, parcos en detalles como muestra del manifiesto de esta colección. Las prendas transformables y reversibles siguen muy presentes en el ADN de la marca. Abrigos, tops y faldas Agender estilizan todo tipo de cuerpos naturales. Como firma de origen ucraniano, queremos conmemorar el desafiante presente con este lenguaje artístico.