MANIFIESTO

POR UN FUTURO SOSTENIBLE
ARMARIO COMPARTIDO / AGENDER  //   La ropa y los accesorios de ZHANNAONA no tienen género, están diseñados para ser usados por cualquiera sin que su género lo define. COMPARTE ARMARIO CON QUIEN QUIERAS!
EL TAMAÑO NO TE DEFINE   //   La mayoría de las prendas ZHANNAONA se adaptan cómodamente a diferentes tipos de volúmenes y cuerpos. La misma prenda siente bien a una silueta delgada y voluminosa. Si un cuerpo cambia, la prenda le acompaña con este cambio y se adapta.
PRENDAS TRANSFORMABLES  //   Los diseños de ZHANNAONA se transforman, convirtiendo una misma prenda en varias diferentes que se pueden usar de forma distinta para cada ocasión. ¡MENOS PRENDAS MÁS LOOKS! ¡Por un consumo más ético!
ZERO WASTE  /   CERO RESIDUOS   //   Las prendas ZERO WASTE están diseñadas de modo que no generan residuos textiles en el proceso de corte del tejido. Todo el tejido cortado es usado  al 100%. 

KM 0   /  ECO   //   Todos los artículos  ZHANNAONA están diseñados y confeccionados por artesanos en Barcelona con materiales de gran calidad y orgánicos.